Skip to content

¿Qué somos?

El desarrollo de una sociedad va íntimamente ligado a su historia y tradiciones por lo que la conservación del entorno rural permitirá afianzar aún más nuestro vínculo con lo que hemos sido para avanzar en lo que queremos ser en el futuro. La Fundación Tenerife Rural, a través de la valorización de las producciones locales que se dan en el medio rural, trata de lograr este objetivo y acercar a tinerfeños y visitantes las particularidades de esta otra isla más ligada a sus raíces.

Los miembros de esta Fundación tienen ante sí un importante reto basado en la necesidad de incorporar la cultura de la calidad a este otro medio. La labor requiere un esfuerzo y dedicación continua que sin duda se verá recompensado puesto que permitirá convertirlos en referente modélico para otras iniciativas de este tipo que contribuyan a la sensibilización directa de todos los sectores de la población.

Los habitantes de la Isla demandan lugares de esparcimiento donde recuperar los vínculos con la tierra. Desde la Fundación Tenerife Rural trabajamos por dar respuesta a esta demanda y acercar estos enclaves al resto de la población, logrando así el desarrollo sostenible de todo nuestro entorno. Se trata de recuperar y acercar a los ciudadanos esa otra isla rural, nunca olvidada, en la que se mima y se cuida la viña, donde se ordeña el ganado y se siembran las papas, donde el visitante se asombrará de los sabores del campo y querrá repetir la visita.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: