Skip to content

Visita Finca Boquín

junio 15, 2010

En nombre del Cabildo Insular de Tenerife, tenemos el gusto de invitarle a participar en una visita especial a la Finca Boquín, organizada por la Fundación Tenerife Rural para los socios del Club Tenerife Rural el sábado día 19 de junio de 2010.  Se trata de una oportunidad única (ya que la finca no se encuentra actualmente abierta al público) de conocer la riqueza natural, agrícola y paisajística de este enclave.

La Finca Boquín, ubicada en Icod de los Vinos ocupando toda la ladera que corona el casco histórico del Municipio, alberga en su interior un auténtico museo natural al aire libre donde podemos encontrar diferentes cultivos, como viñedos, cereales, frutales, etc, propios de la zona de medianías, conviviendo con destacados ejemplos de nuestra flora autóctona. Además, en ella podremos observar distintos nacientes y la original forma de reparto de aguas que desde tiempos ancestrales se utiliza en nuestra isla.

<

La visita será guiada y completamente gratuita, comenzando a las 10:30 h de la mañana y con una duración aproximada de dos horas, aunque es necesario confirmar asistencia y reservar su plaza antes del día 15 de junio, pues el número de asistentes está limitado. Infórmale a su vez que cada socio del Club puede ir acompañado de un máximo de 3 personas y que la visita no se recomienda para niños/as de edad inferior a 7 años. Les recomendamos para su comodidad el uso de vestimenta y calzado adecuado para pasear por el campo, aunque la finca está habilitada para transitar por ella, salvo con carritos de niños o similar, así como por personas con movilidad reducida ya que parte del trayecto se realiza en tramos de escaleras de piedra y bancales de cultivos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: