Skip to content

El Aderno, establecimiento colaborador del Club Tenerife Rural

agosto 23, 2010

El Aderno, obrador de pastelería, ha ido creciendo y evolucionando durante estos años gracias a una gran labor de investigación, formación y constante búsqueda de sabores y texturas novedosas, sin dejar de lado la pastelería tradicional canaria.

Los miembros del Club Tenerife Rural pueden disponen de descuentos del 8% en compras superiores a 12 euros en productos de pastelería.

Entre sus productos, merecen especial mención los bombones artesanales, confeccionados, como el resto de las delicias, con las mejores materias primas del mercado. Posee una larga lista de sabores para la confección de tartas de distinto tipo, forma y tamaño. Todas ellas realizadas con ingredientes frescos y decoradas con un gusto excelente que las hace muy apetecibles, al igual que los musses y la amplia gama de bollería hojaldrada, etc.

El Aderno trabaja también los tradicionales rosquetes de huevo, preparados a base de huevo, aceite y harina, fritos y recubiertos con una capa de almíbar. Estas piezas se ofrecían en las vísperas de las fiestas patronales de los pueblos de la comarca, acompañados de licores.

Al igual que los rosquetes de nata y los de vino, elaborados estos últimos artesanalmente a base de aceite, vino blanco y harina, recubierto con una capa de almíbar. Son típicos antes de la comida en bautizos, bodas y reuniones familiares. También eran regalados por los novios a sus vecinos el día del enlace.

Los mantecados, las truchas de cabellos de ángel y de batata, los merengues de almendra, las tartas milana, de almendras y mazapán también se pueden encontrar en esta dulcería. Al igual que los pasteles de Navidad, los almendrados o los macarrons. Otras especialidades son el bizcochón El Aderno, las trufas, las tartas de boda, las tartas infantiles, el roscón de Reyes, las tartas de San Valentín… y, cómo no, los panes.

C/ La Alhóndiga, 8.
Buenavista del Norte.
Tfno.: 922 127 368

Avenida Bravo Murillo, 16.
Santa Cruz de Tenerife.
Tfno.: 922 536031

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. javier permalink
    febrero 8, 2011 5:32 pm

    los requesones son muy buenossss me encatan es mi preferido felicito a la pastelera

  2. javier permalink
    febrero 8, 2011 5:32 pm

    los requesones son muy buenossss me encatan es mi preferido felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: