Skip to content

Tienen razón…..

septiembre 4, 2012

Sí, tienen razón los que nos dicen que tenemos el blog abandonado, decir lo contrario por nuestra parte sería negar una evidencia y por lo tanto pedimos disculpas por ello.

¿el motivo?

Sencillo….como casi todos sabenImagen, somos una Fundación muy pequeña, a la que los recortes y la crisis también le han afectado de lleno. Nuestro inicio, hace ya bastante tiempo (que rápido pasa!) fue con un gran profesional de este mundo de la SSM, Enrique González (@enriquegh), que no sólo nos “convenció” de lo importante de la presencia en las redes sociales sino que inicialmente era él el CM, aunque nos formó para que en un momento dado las pudiéramos llevar nosotros. Como decíamos antes, ese momento llegó hace un tiempo y nuestro gerente, con la colaboración del resto del personal, es el que se encarga de llevar nuestras redes, pero eso de ser “hombre orquesta” también tiene sus límites y al final estar atento, generar información y montarla para cada red social lleva su tiempo. Es por esto por lo que nos hemos centrado más en FaceBook, que en el resto de las redes, dejando, es verdad, muy de lado el Blog. Pero esperemos que esta tendencia cambie en breve, pues tenemos ya una post medio preparado para subir en breve.

Vayan desde aquí nuestras disculpas a todos nuestros seguidores y como regalo por su comprensión les dejamos esta foto de un rincón de esta maravilla llamada Tenerife.

Gracias

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: