Skip to content

2º Mercadillo de Antigüedades, Vintage y Curiosidades

junio 5, 2013
mercadillo

El sábado 15 de junio, de 11 a 18 horas, y después del éxito de la primera edicion,la Casa del Vino en el Sauzal organizará un Mercadillo de Antigüedades, Vintage y Curiosidades. Participarán varios anticuarios de reconocido prestigio en Tenerife, y estarán a la venta diversos objetos vintage, Art déco, y curiosidades con el valor de lo exclusivo.

La Casa del Vino, dependiente del Cabildo de Tenerife, y gestionada por la Fundación Tenerife Rural,  hará de esta iniciativa una oportunidad para que nuestros anticuarios den a conocer su oferta tanto a los residentes canarios como a los extranjeros residentes en la isla. La intención es que esta iniciativa se celebre periódicamente, y se dará la oportunidad a los anticuarios para dar a conocer su oferta de piezas antiguas, y la localización de sus establecimientos de venta.

La Casa del Vino ofrecerá, también a precios reducidos, catas de vinos, quesos y miel de Tenerife y será una magnífica oportunidad para visitar sus museos, disfrutar de sus vistas y si nos apetece, almorzar en su restaurante.

La Fundación Tenerife Rural y La Casa del Vino pondrán sus magníficas instalaciones, al servicio de un proyecto que contribuirá a dinamizar el sector de los anticuarios, y las funciones de promoción para sus productos, que ha sido la norma que ha inspirado desde el Área de Agricultura del Cabildo de Tenerife estos actos, rodeados con toda seguridad de un fantástico ambiente.

mercadillo

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: